Manual de control interno de la coordinación de servicios ambulatorios de Red Salud I.P.S.

Por: Orjuela Guerrero, Amparo. | Bonilla Forero, Alba. | Vásquez B., Gustavo. | Martin, Wilson. | Prieto García, Jorge Enrique. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2001Descripción: 65 hojas : ilustraciones, organigramas y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- SERVICIO AMBULATORIO -- GUIA | CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- ATENCION MEDICA | ATENCION A LA SALUD -- SERVICIOS DE SALUD -- ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUDNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2001
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Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0048-2001 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00435
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Contiene: glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2001

El objetivo de este trabajo fue la creación de un manual de Control Interno, el cual es un documento detallado e integral que contiene en forma ordenada y sistemática, instrucciones, responsabilidades e información sobre políticas, funciones, sistemas y procedimientos de las distintas operaciones o actividades que se realizan en una Coordinación de Servicios Ambulatorios de RedSalud I.P.S. para la prestación de los servicios de Medicina general, Odontología, Laboratorio Clínico, asignación de citas y autorizaciones.

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