Diseño de una Guía para la Implementación del sistema de control interno en el Hospital San Rafael de Guayatá, primer nivel de atención

Por: Ayala Fortich, Javier. | Navarro Urrea, Diana M. | Guardias Martínez, Andrés O. | Henao Pérez, Mike J. | López Cortés, Luz Helena. | Restrepo Prado, Luz Elena. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998Descripción: 65 hojas : ilustraciones, fotografías a color y tablas.Materia(s): CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- GUIA -- ATENCION PRIMARIA -- BOYACA -- COLOMBIA | CALIDAD EN SALUD -- ESTANDARES -- SERVICIOS HOSPITALARIOS DE APOYO | EVALUACION -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDADNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 1998
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Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0180-1998 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00950
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Contiene: anexos y referencias bibliográficas

Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 1998

Todo proceso de atención en salud, en cualquiera de sus niveles, puede y debe ser evaluado y, aunque las mediciones no están exentas de errores, las instituciones prestadoras de servicios de salud deben establecer métodos de medición fiables y validos, Fiables, porque dichos métodos deben arrojar los mismos resultados independientemente de quién los ejecute y válidos porque deben representar aquello que se va a medir. Es por esto el objetivo de este trabajo es implementar una guía para el desarrollo del control interno en una institución de primer nivel de atención.

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