Auditoria de gestión de un servicio de urgencias segundo nivel. Intrumento de Evaluación

Por: Cogua M., Nubia. | Gaitán G., Marta O. | Kuan M,. Fernando. | O´byrne R., Mauricio. | Rodriguez V. Isaac A. | Pilonieta Rueda, Luis. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998Descripción: 127 hojas : ilustraciones, gráficos y cuadros.Materia(s): TRIAJE -- GESTION DE CALIDAD EN SALUD -- SALUD PUBLICA | ATENCION MEDICA -- REGISTRO DE CASO -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD | DIAGNOSTICO CLINICO -- TRATAMIENTO -- REGISTROS MEDICOSNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 1998
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Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0002-1998 (Navegar estantería) Disponible (Consulta interna) T00371
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Contiene: algoritmos, anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 1998

Una de las puertas de entrada a las instituciones de salud la constituye el servicio de urgencias, en el cual se reflejan todos los aspectos de la gestión hospitalaria, siendo más protuberantes y notorias allí las deficiencias estructurales, los criterios gerenciales y los componentes financieros que conllevan a una inadecuada prestación del servicio en el que por su naturaleza se coloca en riesgo la vida o la integridad física de quienes allí acuden.

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