¿Qué es el constructivismo? / César Coll
Por: Coll, César.
Tipo de material: Libro - Colección General Series Magisterio ; No. 1.Editor: Argentina : Magisterio del Río de La Plata, 1997Edición: 1 edición.Descripción: 62 páginas : ilustraciones, esquemas.ISBN: 9505502184.Materia(s): EDUCACION -- PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE -- ESCOLARES-ORIENTACION | PEDAGOGIA -- PLANIFICACION-MODELOS -- CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) | APRENDIZAJE -- CONOCIMIENTO -- RESOLUCION DE PROBLEMAS | MOTIVACION -- ESTIMULO
Contenidos:
Constructivismo y educación escolar. La concepción constructivista de la enseñanza y el aprendizaje. Naturaleza y funciones de la educación escolar. La construcción del conocimiento en la escuela: el triángulo interactivo. Los procesos de construcción del conocimiento y los mecanismos de influencia educativa. Alcance y limitaciones de la concepción constructivista.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Centro de Información y Consulta Estantería cerrada | Colección General | LB-1601-C697 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta Externa) | 010244 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas
Constructivismo y educación escolar. La concepción constructivista de la enseñanza y el aprendizaje. Naturaleza y funciones de la educación escolar. La construcción del conocimiento en la escuela: el triángulo interactivo. Los procesos de construcción del conocimiento y los mecanismos de influencia educativa. Alcance y limitaciones de la concepción constructivista.