Propuesta de reorganización de la plataforma básica para un manual de calidad Hospital Mario Gaitán Yanguas Soacha – Cund.
Por: Garzón Bustos, José Alfonso. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2001Descripción: 108 hojas : ilustraciones, diagramas y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- PLANIFICACION REGIONAL -- MANUAL DE REFERENCIA -- RELACION MEDICO-PACIENTE -- CUNDINAMARCA -- COLOMBIA | ORGANIZACION Y ADMINISTRACION HOSPITALARIA -- SISTEMAS DE PLANEACIÓN | CONTROL DE CALIDAD -- SERVICIOS HOSPITALARIOSNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2001Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0185-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00955 |
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Contiene: anexos, glosario, lista de anexos de diagramas, de tablas y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2001
Con el presente trabajo se pretende contribuir al mejoramiento de los aspectos administrativos y funcionales de cada uno de los servicios con una propuesta integral de acondicionamiento desde la óptica de los sistemas de calidad integrando una metodología técnica, pedagógica y de asesoría que aporte con criterios institucionalizados, la base necesaria para las operaciones de orden asistencial con el marco de los tan trillados pero no bien logrados atributos de la calidad hacia el usuario. Consiste en un ejercicio de diagnóstico participativo, de asesoría y capacitación particular con cada uno de los responsables de las áreas asistenciales, para lograr unificar los modelos y programas de atención basados en propósitos articulados de manejo técnico de la información con una visión integral. Partiendo de un análisis situacional y de sus referentes tanto externos como internos, se realiza una aproximación a los elementos causales de orden administrativo que justifican la necesidad de diseñar una política institucional hacia el análisis y fortalecimiento de las bases organizacionales, para generar puntos de partida en dirección a los más efectivos niveles de desarrollo institucional.