Normal view MARC view ISBD view

Coloquios del diseño : disciplina, pedagogía, profesión / Aurelio A. Horta Mesa

Por: Mesa Horta, AurelioA. | Horta Mesa, Aurelio Alberto. [editor] | Ospina Toro, William. | Hernández Castro, Franklin.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes, 2015Edición: 1 edición ; a cargo de Aurelio A. Horta Mesa.Descripción: 335 páginas : ilustraciones, diagramas, mapas geográficos y tablas.ISBN: 9789587753288.Materia(s): DISEÑO -- ENSEÑANZA | ESTETICA | ARTES -- ENSEÑANZA | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO -- DISEÑO INDUSTRIAL | APRENDIZAJE ACTIVO | DISEÑO -- PLANES DE ESTUDIO -- FORMACION PROFESIONAL -- AMERICA LATINA
Contenidos:
Componentes in-textuales del diseño. Estética universal. Cualificación en diseño. Semiótica y epistemología de la imagen. Estética, su manejo analítico. Aproximaciones a la singularidad antropológica del proyecto diseño. Ambientes y ecosistemas de aprendizaje en la educación Superior. Aproximaciones críticas,(desde la pedagogía) para una enseñanza del diseño. ¿Por qué ser creativos?. Aprender. Compartir. Investigar. Comprehensive Aesthetic Experience. Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial.
List(s) this item appears in: Educación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General LB-2300-H821 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Consulta externa) 009167
Total holds: 0

Contiene: referencias bibliográficas.

Componentes in-textuales del diseño. Estética universal. Cualificación en diseño. Semiótica y epistemología de la imagen. Estética, su manejo analítico. Aproximaciones a la singularidad antropológica del proyecto diseño. Ambientes y ecosistemas de aprendizaje en la educación Superior. Aproximaciones críticas,(desde la pedagogía) para una enseñanza del diseño. ¿Por qué ser creativos?. Aprender. Compartir. Investigar. Comprehensive Aesthetic Experience. Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial.

Click on an image to view it in the image viewer

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.