Normal view MARC view ISBD view

Manual de investigación de mercados compilación temática / Blanca Nubia Zapata Ríos

Por: Zapata Rios, Blanca Nubia.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: Valledupar : Fondo de publicaciones del Cesár, 2015Edición: 1 edición.Descripción: 308 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas.ISBN: 9789588409597.Materia(s): INDICADORES SOCIO-ECONOMICOS -- INVESTIGACIÓN | MARKETING -- INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO -- VALLEDUPAR | MERCADO -- ECONOMIA -- SIGLO XXI
Contenidos:
Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.
List(s) this item appears in: Investigación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General HD-72-Z35 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Consulta externa) 008973
Total holds: 0

Contiene: lista de anexos, referencias bibliográficas.

Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.

Click on an image to view it in the image viewer

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.