Manual de investigación de mercados compilación temática / Blanca Nubia Zapata Ríos

Por: Zapata Rios, Blanca Nubia.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: Valledupar : Fondo de publicaciones del Cesár, 2015Edición: 1 edición.Descripción: 308 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas.ISBN: 9789588409597.Materia(s): INDICADORES SOCIO-ECONOMICOS -- INVESTIGACIÓN | MARKETING -- INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO -- VALLEDUPAR | MERCADO -- ECONOMIA -- SIGLO XXI
Contenidos:
Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General HD-72-Z35 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta Externa) 008973
Total de reservas: 0

Contiene: lista de anexos, referencias bibliográficas.

Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.