Diligenciamiento de las historias de odontología en una clínica, Bogotá primer semestre del 2012
Por: Castro Esposito, Ginneth Bibiana. | Lozada Otalvaro, Maura. | Salgado Romero, Mónica Ximena.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2013Descripción: 37 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- CONSULTAS DE ODONTOLOGIA -- HISTORIA CLINICA -- CONTROL DEL RIESGO -- COLOMBIA | CONTROL DE CALIDAD -- HISTORIA CLINICA -- NORMAS BASICAS DE ATENCION A LA SALUD | SISTEMAS ADMINISTRATIVOS -- CONTROL DE FORMULARIOS Y REGISTROS -- ODONTOLOGOSNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2013Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0177-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00947 |
Contiene: anexos, artículo y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2013
El presente estudio tiene como finalidad analizar el diligenciamiento de las historias clínicas de la clínica odontológica Vitaldent Plus de Bogotá, por medio de la verificación de la resolución 1995/1999, para lograr una atención adecuada, confiable y secuencial al paciente y evitar así dificultades legales a sabiendas que la misma es un documento clave de la atención en salud ya que es el único instrumento válido para demostrar el tipo de atención que un paciente ha recibido y refleja la calidad de la atención brindada por el personal involucrado en la misma.