Evaluación de la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud César Rito Piñeros de Boavita en el primer semestre de 2011
Por: Jiménez Forero, Luz Dary. | López Vélez, Sandra Patricia. | Méndez Cabrera, Diana del Pilar. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2012Descripción: 70 hojas : ilustraciones, fotografías, gráficos, mapas y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- SATISFACCION EN EL TRABAJO -- EMPLEADOS -- CENTROS DE SALUD -- BOYACA -- COLOMBIA | CONTROL DE CALIDAD -- RELACION CLIENTE - PERSONAL -- ATENCION PRIMARIA DE SALUD | PERSONAL DE SALUD -- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR -- PUESTOS DE SALUDNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2012Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0163-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00933 |
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Contiene: anexos, índices de anexos, de gráficos, de ilustraciones, de tablas y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2012
El presente trabajo surge de la necesidad de medir la satisfacción laboral del cliente interno en el Centro de Salud César Rito Piñeros de Boavita, institución prestadora de servicios de salud de primer nivel; a partir de los resultados de la siguiente investigación se proponen estrategias de evaluación y seguimiento continuo de la satisfacción del cliente interno al Departamento de talento humano del Centro de Salud de de Boavita con el fin de lograr mejoras en su gestión, y que les permita disminuir las debilidades detectadas en el ambiente interno.