Análisis de las quejas y reclamaciones presentadas a la Regional de Salud Centro Sur de Ecopetrol en el periodo de enero 1 a julio 31 de 2008 (Registro nro. 3242)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02005cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003230
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140142.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140610s2009 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0127
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Prieto, Diana Carolina
9 (RLIN) 10568
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Análisis de las quejas y reclamaciones presentadas a la Regional de Salud Centro Sur de Ecopetrol en el periodo de enero 1 a julio 31 de 2008
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud,
Año 2009
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo de este trabajo es describir las quejas y reclamaciones e identificar los factores más importantes para formular recomendaciones que puedan disminuir el índice de quejas y reclamaciones y aumentar la satisfacción de los usuarios del servicio de salud de ECOPETROL. Se pretende investigar sobre los factores que influyen en las quejas y reclamaciones de los beneficiarios y las variables que tienen, los resultados serán utilizados para formular recomendaciones que puedan disminuir el índice de las misma.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
Subdivisión general DEFENSA DEL USUARIO
Subdivisión de forma REVISION DE DEMANDAS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
9 (RLIN) 10569
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Honselect
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD
Subdivisión general NECESIDADES Y DEMANDAS DE SERVICIO DE SALUD
9 (RLIN) 10570
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIAS DE RESULTADOS ADVERSOS
Subdivisión general CONTROL DE CALIDAD
9 (RLIN) 10571
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Chacón, María Consuelo
9 (RLIN) 10572
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pinzón Rincón, Alejandro,
Término relacionador director
9 (RLIN) 12661
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0127-CD
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2010-02-06 FUJNC     TE-SGC-0127-CD T00617 2016-08-23 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

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