Educar con maestría / (Registro nro. 15272)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03546nam a22006977a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 230322b2007 co ||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9589290798
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB-1707-
Número de documento/Ítem V335
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vásquez Rodríquez, Fernando
9 (RLIN) 18322
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Educar con maestría /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Vásquez Rodríquez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Unisalle,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 265 páginas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye refencias bilbiográficas a pie de página y al final de cada capítulo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Sobre educación y formación.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Magíster: Una dignidad para nuestro saber y nuestro espíritu.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido ¿Ya hiciste la tarea?
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Nuevos retos para una pedagogía universitaria.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Formación y formación integral.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Las ventajas de la interdisciplinariedad.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Nuevas tecnologías, comunicación y educación.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2. Del enseñar.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Michel Foucault, zapatero: una exploración a la cátedra magistral.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Diez puntos vitales de la didáctica.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Para el Seminario: leyendo a Barthes, otra vez.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Proteger sin cortar las alas: rasgos y riesgos del maestro-tutor.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Diez razones para incorporar la narrativa a nuestro oficio de maestros.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Al jardín colgante: o sobre el Seminario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3. Sobre cuidado y autoconocimiento.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Meditaciones del vigía: periplo por el cuidado de la cotidianidad.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La autobiografía como herencia socrática.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La manumisión del sujeto.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Imágenes fundacionales: hitos para dar sentido a nuestra vida.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Diccionario mínimo sobre el cuidado de la palabra.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4. Del investigar.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La investigación como aventura.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido El aula, un lugar para la sospecha: algunas reflexiones sobre investigación, escritura y educación.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Validar la experiencia, la intuición y lo marginal: tres aspectos de la abducción para el trabajo investigativo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Investigación, etnografía y educación.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Los paradigmas: dispositivos complejos para explicarnos el mundo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Tras las huellas de Hermes: algunos puntos para hacer análisis hermenéutico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Tierracosas, rojocomes y plu-cosamas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 5. Sobre lectura y escritura.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Cualificar la lectura y la escritura: compromisos de primer orden de la educación superior.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La lectura y el desarrollo humano.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Escritura y educación: diez reflexiones para incitar al diálogo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Ese complejo acto de leer: momentos claves para la apropiación textual.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Tesauro de los buenos lectores.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategias de lectura y escritura para la educación superior.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Pensar de nuevo las doce virtudes del maestro Lasallista.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SUPERIOR
Subdivisión general SISTEMA EDUCATIVO
-- EXPERIENCIA
9 (RLIN) 18323
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
Subdivisión general GESTION DEL CONOCIMIENTO
-- TRANSFORMACION
9 (RLIN) 18324
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENCIA
Subdivisión de forma GUIA
Subdivisión general PEDAGOGIA
9 (RLIN) 18325
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y DESARROLLO
Subdivisión general TECNOLOGIA
-- INFORMATICA
9 (RLIN) 6738
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://doi.org/10.19052/9789585136304">https://doi.org/10.19052/9789585136304</a>
Nota Pública Disponible en repositorio "Universidad de La Salle"
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro General
Parte de Clasificación LB-1707-V335
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador RGM
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2023-03-23
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Soporte de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   Impreso No descartado Consulta Externa Disponible Colección General Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta Estantería cerrada 2022-12-01 Universidad La Salle Canje   LB-1707-V335 010470 2023-04-10 Ej. 1 Educación Libro General

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.