Reseñas de investigación y ensayos críticos 2015 (Registro nro. 13996)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05123nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190227b2016 co ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789585925472
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HN-29-
Número de documento/Ítem R433
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Reseñas de investigación y ensayos críticos 2015
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Policia Nacional de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 399 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, cuadros, figuras, fotografías, tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Reseñas de investigación institucional 2015. Referenciación internacional sobre prevención y control de alteraciones al orden público en escenarios deportivos de fútbol. Tecnologías del aprendizaje inmersivo (TAI). Modelo gestión pública territorial para la seguridad ciudadana: prioridad de la agenda pública para la paz. Diseño de simulador de caza-falla para los componentes que trabajan eléctricamente del avión Cessna 206 para instrucción en la Escuela de Aviación Policial. Evaluación de impacto plan anual de capacitación y su incidencia en el servicio de policía área metropolitana del Valle de Aburrá. Mejoramiento del sistema de identificación de las matrículas vehiculares e integración de la estructura de barra de luces para vehículos de emergencia. Estrategia didáctica promotora de seguridad vial aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria del municipio de El Espinal, Tolima. Convivencia escolar en el Colegio Isabel Valbuena Cifuentes (básica primaria), del municipio de Vélez, departamento de Santander. Enfoque de la capacitación en inteligencia frente a la anticipación y asesoramiento policial para el manejo de la protesta social en escenarios de posconflicto. El impacto social de las brigadas vecinales en barrios del suroccidente de la ciudad de Barranquilla. Identificación de factores asociados al uso inadecuado de la fuerza en policías adscritos a la Metropolitana de Cali. Análisis del delito de violencia intrafamiliar desde un enfoque de género, derechos humanos y diferencial. Caracterización de las estudiantes de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo víctimas del conflicto armado colombiano año 2015. Caracterización de la población canina de La Guajira como posible base genética del perro policía colombiano. Factores motivacionales implementados en el proceso de formación de los estudiantes de la compañía Francisco José de Caldas curso 406, para mitigar las conductas agresivas y/o asociales. Estrategias para promover la educación ambiental en los estudiantes del programa técnico profesional en servicio de policía de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, Sucre (año 2015). Concepciones y prácticas evaluativas que predominan en la acción pedagógica de los docentes de la Escuela de Policía Rafael Reyes. Elementos para la recolección de información que sirva para la toma de decisiones y la planeación del servicio de protección en el esquema de seguridad del gobernador de Cundinamarca. Análisis de las contravenciones de policía y su conexidad con la formación de competencias ciudadanas en estudiantes de educación media. Causa del incremento de la extorsión en la localidad de Bosa. Pertinencia de la preparación psicológica de los estudiantes de las escuelas de formación para las intervenciones policiales. Acoso escolar entre pares en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, año 2015. Diseño de un simulador para clase de tiro montado en la Escuela Nacional de Carabineros de Facatativá fase dos. Determinación del coeficiente de fricción entre vehículos automotores y superficies de rodadura a diferentes alturas sobre el nivel del mar. Estandarización del procedimiento de desminado operativo para la Policía Nacional. XIII versión del concurso nacional de ensayo crítico 2015. Inadmisibilidad de la impunidad en la justicia transicional. El rol comunicativo del policía en la creación de seguridad ciudadana como construcción de paz en Colombia: reflexiones sobre la narrativa social institucional del futuro. Resolución 04048 de 2014, copia irregular de la Ley 1015 de 2006. Derechos humanos vs políticas de estado en la lucha contra la minería ilegal. “Policías ¿investidos o en vestidos de autoridad?” Una ilusión con sabor a mentira. Ética y bioética ¿Qué tan importante es que el policía conozca sobre bioderecho? La Policía Nacional frente a los escenarios del posconflicto. Implementación de una estrategia de convivencia y seguridad ciudadana en lo socio-ambiental y productivo, para fortalecer la percepción de seguridad de la ciudad. Policía y comunidad, un ejercicio de transparencia y legalidad.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje texto en idioma español con resúmenes en español e inglés
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
Subdivisión general INVESTIGACION CIENTIFICA
-- APRENDIZAJE
9 (RLIN) 6863
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
-- POLICIA
Subdivisión geográfica COLOMBIA
9 (RLIN) 6864
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
Subdivisión general PROYECTOS
-- SEGURIDAD CIUDADANA
9 (RLIN) 6865
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro General
Parte de Clasificación HN-29-R433
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador RGM
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2019-02-27
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta Externa Disponible Colección General Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2019-01-19 Biblioteca Nacional de Colombia Canje   HN-29-R433 009519 2019-02-27 Ej. 1 Educación Libro General
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta Externa Disponible Colección General Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2019-01-19 Biblioteca Nacional de Colombia Canje   HN-29-R433 009520 2019-02-27 Ej. 2 Educación Libro General

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.