000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03992nam a22003017a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181107b2016 co ||||| |||| 00| | spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586556248 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB-1025- |
Número de documento/Ítem |
S798 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Strauss, Anselm |
9 (RLIN) |
6331 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Bases de la investigación cualitativa : |
Parte restante del título |
técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anselm Strauss |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Medellín : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Universidad de Antioquia. Facultad de Enfermería, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
341 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustración, diagramas y tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: índice analítico, índice onomástico y referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Definición de términos. Características de los investigadores cualitativos. Características de quien trabaja con la teoría. Fundamentada. La metodología y los métodos. Antecedentes históricos. La investigación cualitativa. La teoría fundamentada. Procedimientos de codificación. Descripción, ordenamiento conceptual y teorización. Definición de términos. La descripción. Ordenamiento conceptual. La teorización. La interacción entre la teorización cualitativa y la cuantitativa. Consideraciones prácticas. Escoger un problema y formular la pregunta de investigación. Mantener el equilibrio entre la objetividad y la sensibilidad. El uso de la literatura. Procedimientos de codificación. El análisis por medio del examen microscópico de los datos. Las operaciones básicas: formular preguntas y hacer comparaciones. La utilidad de hacer preguntas. Hacer comparaciones. Herramientas analíticas. Análisis de una palabra, frase u oración. Análisis adicionales por medio de comparaciones. Codificación abierta. La ciencia y los conceptos. La conceptualización. Descubrir las categorías. Codificación axial. El proceso de codificación. El paradigma. Codificación selectiva. Integración. Descubrir la categoría central. Técnicas para ayudar a la integración. Refinar la teoría. Codificar para el proceso. La interacción entre la estructura y el proceso. Análisis de los datos para el proceso. La matriz condicional/consecuencial. La matriz. La noción de matriz. Diversos patrones de conectividad. Hacer elecciones analíticas. Propósitos de la matriz. Descripción de la matriz. El muestreo teórico. Visión general. Consideraciones generales. Guías para la entrevista y las observaciones. Procedimientos de muestreo. Algunas respuestas a preguntas importantes. Memorandos y diagramas. Definición de términos. Algunas características generales y específicas de los memorandos y diagramas. Rasgos técnicos específicos de los memorandos y diagramas. Los memorandos y diagramas en las tres clases de codificación. La clasificación de los memorandos y diagramas. Escribir tesis y monografías y hacer presentaciones acerca de la investigación. Del análisis a la escritura. ¿Por qué publicar? Presentaciones verbales. Escribir monografías o tesis. Publicaciones en equipo. Escribir artículos para su publicación. Criterios de evaluación. Los cánones científicos y la investigación cualitativa. Criterios de evaluación. El proceso de investigación. Fundamentación empírica de un estudio. na nota final. Preguntas de los estudiantes y respuestas. El uso de computadores para el análisis cualitativo. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Titulo original: Basics of qualitative research. Techniques and procedures for develomping grounded theory. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE DATOS |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACION CUALITATIVA |
9 (RLIN) |
6332 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION |
Subdivisión de forma |
ENCUESTAS |
-- |
OBSERVACION |
-- |
ENTREVISTA |
9 (RLIN) |
6333 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE INVESTIGACION |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACION CUALITATIVA |
9 (RLIN) |
6334 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACION CUALITATIVA |
9 (RLIN) |
6335 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Corbin, Juliet |
9 (RLIN) |
6336 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zimmerman, Eva, |
Término relacionador |
traductor |
9 (RLIN) |
6337 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
LB-1025-S798 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-11-07 |