Manual de investigación de mercados compilación temática / (Registro nro. 13688)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01682nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180430b2015 co ||||| |||| 00| 0|spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789588409597
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD-72-
Número de documento/Ítem Z35
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zapata Rios, Blanca Nubia
9 (RLIN) 5188
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Manual de investigación de mercados compilación temática /
Mención de responsabilidad, etc. Blanca Nubia Zapata Ríos
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valledupar :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de publicaciones del Cesár,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: lista de anexos, referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDICADORES SOCIO-ECONOMICOS
Subdivisión de forma INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 5189
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
Subdivisión de forma INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO
Subdivisión geográfica VALLEDUPAR
9 (RLIN) 5186
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO
Subdivisión de forma ECONOMIA
Subdivisión cronológica SIGLO XXI
9 (RLIN) 5190
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro General
Parte de Clasificación HD-72-Z35
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador EPF
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2018-04-30
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta Externa Disponible Colección General Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2018-04-17 Universidad Popular del Cesár Canje   HD-72-Z35 008973 2019-01-17 Ej. 1 Medicina Libro General

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.