000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01682nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180430b2015 co ||||| |||| 00| 0|spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588409597 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD-72- |
Número de documento/Ítem |
Z35 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zapata Rios, Blanca Nubia |
9 (RLIN) |
5188 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Manual de investigación de mercados compilación temática / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Blanca Nubia Zapata Ríos |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valledupar : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de publicaciones del Cesár, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
308 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, diagramas, gráficos y tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: lista de anexos, referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Generalidades de marketing. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados. Definición y breve historia de la investigación de mercados. Usuarios de la investigación de mercados. Investigación de mercados en Colombia. Clasificación de la investigación de mercados. Ética de la investigación en mercados. Sistemas de información de mercados. Tipologias de los sistemas de información. Sistemas de información para atención de los clientes CRM (Customer Relationship Management). Definición del problema de decisión. Formulación de un diseño de investigación. Preguntas de investigación. Procesamiento y análisis de datos. Presentación del informe de investigación. El proceso de medición y diseño de cuestionarios. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICADORES SOCIO-ECONOMICOS |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
5189 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO |
Subdivisión geográfica |
VALLEDUPAR |
9 (RLIN) |
5186 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADO |
Subdivisión de forma |
ECONOMIA |
Subdivisión cronológica |
SIGLO XXI |
9 (RLIN) |
5190 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
HD-72-Z35 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-04-30 |