000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01961nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170516b2004 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9875504386 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB-1060- |
Número de documento/Ítem |
B782 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bouzas, Patricia |
9 (RLIN) |
2802 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El constructivismo de Vigotsky: |
Parte restante del título |
pedagogía y aprendizaje como fenómeno social / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Bouzas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Longseller, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
108 páginas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: glosario y referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La infancia recobrada. De qué hablamos cuando hablamos de niños. El pequeño maestro. El conductismo. La psicología de la Gestalt. Presupuestos teóricos. El desarrollo de los sujetos. La óptica vigotskiana. El concepto de mediación. El método genético. Herramientas y signos. Interacción social. Las relaciones entre aprendizaje y desarrollo. Una nueva forma de pensar la relación. Zona de desarrollo próximo e imitación. Padagogía y marxismo. El programa de investigación. El juego. Deseo y mundo imaginario. ¿Cómo juegan?. Mundo imaginario y sitación real. Jerarquización en relación con el desarrollo. Pensamiento y lenguaje. La unidad significativa. Piaget en el horizonte. El pensamiento y el lenguaje egocéntricos. Lenguaje social. Dinámica del par lenguaje/pensamiento. El eje de las diferencias. La formación de los conceptos científicos. Ubicación del problema. Conceptos científicos y conciencia. El lenguaje escrito versus el lenguaje hablado. El ojo puesto en el entorno. In memorian. Tiempos modernos. El tenor y la respuesta. Puntos de fuga. Un producto llamado escritura. Gestos y signos visuales. Desarrollo del simbolismo en el dibujo. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA FISIOLOGICA |
Subdivisión general |
CONDUCTISMO |
9 (RLIN) |
2803 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGO |
Subdivisión general |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
2804 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
Subdivisión general |
NIÑO |
9 (RLIN) |
2805 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
LB-1060-B782 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
LER |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2017-05-16 |