000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01436nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170307b2012 co ||||| |||| 00| | eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586515467 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Especificación de materiales |
LC-1031- |
Número de clasificación |
A116 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Abadía García, Constanza |
9 (RLIN) |
1911 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza Abadía García |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNAD, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
124 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: glosario y referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Problema de investigación. Propósito de la investigación. Revisión de lectura. El constructivismo social. Competencia social. Interacción en ambientes virtuales de educación. Aprendizaje colaborativo. Metodología de la investigación. Tipo de estudio. Definiciones operacionales. Participantes. instrumentos. Confiabilidad. Procedimiento. Secuencia de pasos. Resultados. Comportamientos relacionados con las competencias sociales para promover la interacción y el aprendizaje colaborativo. Discusión. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN |
Subdivisión general |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
1739 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION A DISTANCIA |
Subdivisión general |
METODO |
9 (RLIN) |
1912 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE COLABORATIVO |
Subdivisión general |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
1913 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gómez Silva, Lyliam del Rosario |
9 (RLIN) |
1914 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
LC-1031-A116 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
LER |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2017-03-07 |