Evaluación de satisfacción en la atención de usuarios de la Clínica Odontochicó Fontibón Bogotá, abril-julio 2011 (Registro nro. 12028)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02122cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 012015
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140828.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140619s2012 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0173
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona León Gómez, Diana Carolina
9 (RLIN) 12885
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Evaluación de satisfacción en la atención de usuarios de la Clínica Odontochicó Fontibón Bogotá, abril-julio 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, fotografías a color y gráficos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos, biografías, glosario y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud,
Año 2012
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta investigación pretende facilitar información a profesionales, gestores y administradores de la clínica Odontochicó sobre los aspectos de la atención percibidos por la población como insatisfactorios y que son susceptibles de mejoría mediante la modificación de circunstancias, comportamientos y actitudes de la organización y de quienes intervienen en el proceso asistencial teniendo en cuenta indicadores de calidad, lograremos conocer resultados de la atención en la entidad y así elaborar estrategias de mejoramiento continuo.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
Subdivisión general CONSULTAS DE ODONTOLOGIA
Subdivisión de forma SATISFACCION DEL PACIENTE
Subdivisión geográfica CIUDAD CAPITAL
-- COLOMBIA
9 (RLIN) 12886
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL DE CALIDAD
Subdivisión general ATENCION PRIMARIA EN SALUD
9 (RLIN) 12887
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ATENCION DE SALUD
Subdivisión general ODONTOLOGIA
9 (RLIN) 12888
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Moreno, Sonia del Carmen
9 (RLIN) 12889
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Senior Carmona, Natalia Esther
9 (RLIN) 12890
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pescador, Mónica,
Término relacionador director
9 (RLIN) 12891
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0173-CD
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2013-12-11 FUJNC     TE-SGC-0173-CD T00943 2021-04-22 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

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