000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02122cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
012015 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230809140828.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
140619s2012 co mmmml00 0 sspad |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE |
Número de clasificación |
TE-SGC-0173 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
León Gómez, Diana Carolina |
9 (RLIN) |
12885 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Evaluación de satisfacción en la atención de usuarios de la Clínica Odontochicó Fontibón Bogotá, abril-julio 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, fotografías a color y gráficos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos, biografías, glosario y referencias bibliográficas |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
Tipo de título |
(Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, |
Año |
2012 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta investigación pretende facilitar información a profesionales, gestores y administradores de la clínica Odontochicó sobre los aspectos de la atención percibidos por la población como insatisfactorios y que son susceptibles de mejoría mediante la modificación de circunstancias, comportamientos y actitudes de la organización y de quienes intervienen en el proceso asistencial teniendo en cuenta indicadores de calidad, lograremos conocer resultados de la atención en la entidad y así elaborar estrategias de mejoramiento continuo. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD |
Subdivisión general |
CONSULTAS DE ODONTOLOGIA |
Subdivisión de forma |
SATISFACCION DEL PACIENTE |
Subdivisión geográfica |
CIUDAD CAPITAL |
-- |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
12886 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTROL DE CALIDAD |
Subdivisión general |
ATENCION PRIMARIA EN SALUD |
9 (RLIN) |
12887 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ATENCION DE SALUD |
Subdivisión general |
ODONTOLOGIA |
9 (RLIN) |
12888 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martínez Moreno, Sonia del Carmen |
9 (RLIN) |
12889 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Senior Carmona, Natalia Esther |
9 (RLIN) |
12890 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pescador, Mónica, |
Término relacionador |
director |
9 (RLIN) |
12891 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Parte de Clasificación |
TE-SGC-0173-CD |