Flórez Bello, Sonia

Evaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca / - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1997 - 66 hojas. : ilustraciones, esquemas, gráficos, tablas + anexos en libro impreso

Contiene: anexos en libro adicional, indice de tablas y gráficos y referencias bibliográficas.

Trabajo de grado

El presente trabajo estudia la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca. Estamos frente a procesos de cambio donde no se puede concebir hoy la generación y gestión del desarrollo institucional de los hospitales, aislado del contexto del enfoque empresarial, toda esta dinámica induce a cambios urgentes e indispensables, los hospitales tienen que replantearse, modificarse, flexibilizarse y especialmente las instituciones públicas que se transforman en Empresas Sociales del Estado donde el esquema de "spitalaria y caridad", que traían desaparece.


GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD--SISTEMAS DE INFORMACION
ADMINISTRACION FINANCIERA DE HOSPITALES--CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD--CUNDINAMARCA
ATENCION AL USUARIO--HOSPITALES--INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD

TE-GES-0005

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.