Leal Fuentes, Ana Cecilia

Evaluación de indicadores de la calidad en salud en el servicio de urgencias adultos del hospital departamental de Villavicencio en el mes de agosto de 1999 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999 - 65 hojas : ilustraciones, tablas

Contiene: anexos y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

El propósito del presente estudio es evaluar algunos indicadores de calidad de atención en el servicio de urgencias del hospital departamental de Villavicencio con el fin de introducir correctivos que fueran necesarios para disminuir deficiencias y contribuir en el mejoramiento de la prestación de servicios al usuario. De acuerdo a este propósito se busca implementar instrumentos operativos para recolectar información que permitan evaluar la calidad de atención en el servicio de urgencias del H.D.V., de igual forma describir las variables que influyen en la calidad de la prestación de servicios de salud a la población usuaria, y por último establecer la frecuencia y distribución de las variables


SERVICIOS DE ATENCION DE URGENCIAS
INDICADORES DE SERVICIOS
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD--EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS (ATENCION DE SALUD)
MECANISMOS DE EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD--RECOLECCION DE DATOS

TE-EPI-0125-1999

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