León Gómez, Diana Carolina

Evaluación de satisfacción en la atención de usuarios de la Clínica Odontochicó Fontibón Bogotá, abril-julio 2011 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2012 - 62 hojas : ilustraciones, fotografías a color y gráficos

Contiene: anexos, biografías, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

Esta investigación pretende facilitar información a profesionales, gestores y administradores de la clínica Odontochicó sobre los aspectos de la atención percibidos por la población como insatisfactorios y que son susceptibles de mejoría mediante la modificación de circunstancias, comportamientos y actitudes de la organización y de quienes intervienen en el proceso asistencial teniendo en cuenta indicadores de calidad, lograremos conocer resultados de la atención en la entidad y así elaborar estrategias de mejoramiento continuo.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--CONSULTAS DE ODONTOLOGIA --CIUDAD CAPITAL--COLOMBIA--SATISFACCION DEL PACIENTE
CONTROL DE CALIDAD --ATENCION PRIMARIA EN SALUD
EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ATENCION DE SALUD--ODONTOLOGIA

TE-SGC-0173

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