TY - BOOK AU - Fonseca García,Sylvia Naydu TI - Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 / PY - 2009/// CY - Bogotá : PB - Fundación Universitaria Juan N. Corpas, KW - ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD KW - Decs KW - SATISFACCION DEL PACIENTE KW - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION KW - SERVICIOS DE SALUD KW - TECNICAS DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS KW - ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS KW - FINANCIACION DE LA ATENCION DE LA SALUD KW - SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES KW - INFORMES DE CASOS N1 - Contiene : anexos y referencias bibliográficas; Trabajo de grado N2 - La dirección de Sanidad de la Policía Nacional para el año 2007, en cumplimiento de su propósito misional, contrató a la Unión Temporal BDO -CCRP para que realizara una investigación orientada a la medición de la percepción sobre la prestación y calidad del servicio de salud en la Policía, tanto a clientes externos como internos del servicio; liderada por la oficina de planeación. El estudio midió el nivel de satisfacción de los usuarios denominados cliente externo respecto a como reciben los usuarios la prestación de los servicios de salud y cliente interno identificado como prestador de servicios; realizado a través de dos cuestionarios estructurados, los cuales fueron validados por el Jefe Área de Sanidad. ER -