Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 /
Sylvia Naydu Fonseca García
- Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2009
- 30 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.
Contiene : anexos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado
La dirección de Sanidad de la Policía Nacional para el año 2007, en cumplimiento de su propósito misional, contrató a la Unión Temporal BDO -CCRP para que realizara una investigación orientada a la medición de la percepción sobre la prestación y calidad del servicio de salud en la Policía, tanto a clientes externos como internos del servicio; liderada por la oficina de planeación. El estudio midió el nivel de satisfacción de los usuarios denominados cliente externo respecto a como reciben los usuarios la prestación de los servicios de salud y cliente interno identificado como prestador de servicios; realizado a través de dos cuestionarios estructurados, los cuales fueron validados por el Jefe Área de Sanidad.
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD--ORGANIZACION Y ADMINISTRACION--SATISFACCION DEL PACIENTE SERVICIOS DE SALUD--ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS --TECNICAS DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS FINANCIACION DE LA ATENCION DE LA SALUD --INFORMES DE CASOS--SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES