Evaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca /
Por: Flórez Bello, Sonia. | Muñoz, Juan José. | Ramírez Moya, Yesid Esneider. | Restrepo Ch., Guillermo. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1997Descripción: 66 hojas. : ilustraciones, esquemas, gráficos, tablas + anexos en libro impreso.Materia(s): GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD -- SISTEMAS DE INFORMACION | ADMINISTRACION FINANCIERA DE HOSPITALES -- CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- CUNDINAMARCA | ATENCION AL USUARIO -- HOSPITALES -- INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUDNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 1997Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-GES-0005-1997 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00384 |
Contiene: anexos en libro adicional, indice de tablas y gráficos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 1997
El presente trabajo estudia la calidad del sistema de información y atención al usuario en los hospitales de segundo nivel del departamento de Cundinamarca. Estamos frente a procesos de cambio donde no se puede concebir hoy la generación y gestión del desarrollo institucional de los hospitales, aislado del contexto del enfoque empresarial, toda esta dinámica induce a cambios urgentes e indispensables, los hospitales tienen que replantearse, modificarse, flexibilizarse y especialmente las instituciones públicas que se transforman en Empresas Sociales del Estado donde el esquema de "spitalaria y caridad", que traían desaparece.