Baldela Mar, Fabio de Jesús
Diseño de un modelo de organización con calidad para el Servicio de Urgencias de un Hospital Local de primer nivel - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2005 - 170 hojas : ilustraciones y tablas
Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de grado
El presente trabajo esta sustentado en realizar un diagnóstico estratégico que permita visualizar la estructura, el proceso y resultados identificando la matriz DOFA, planteando una reorganización del recurso humano teniendo en cuenta los hallazgos sobre su organización, necesidades y expectativas determinadas por los clientes externo e internos, diseñando herramientas de verificación y control que garanticen la calidad desde el punto de vista estructura, proceso y resultado.
MODELOS ORGANIZACIONALES--PRIMER NIVEL DE ATENCION--COLOMBIA--SERVICIOS DE ATENCION AL PACIENTE--ATENCION DE URGENCIAS
ATENCION HOSPITALARIA--CONTROL DE CALIDAD
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD--GERENCIA
TE-GES-0069
Diseño de un modelo de organización con calidad para el Servicio de Urgencias de un Hospital Local de primer nivel - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2005 - 170 hojas : ilustraciones y tablas
Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de grado
El presente trabajo esta sustentado en realizar un diagnóstico estratégico que permita visualizar la estructura, el proceso y resultados identificando la matriz DOFA, planteando una reorganización del recurso humano teniendo en cuenta los hallazgos sobre su organización, necesidades y expectativas determinadas por los clientes externo e internos, diseñando herramientas de verificación y control que garanticen la calidad desde el punto de vista estructura, proceso y resultado.
MODELOS ORGANIZACIONALES--PRIMER NIVEL DE ATENCION--COLOMBIA--SERVICIOS DE ATENCION AL PACIENTE--ATENCION DE URGENCIAS
ATENCION HOSPITALARIA--CONTROL DE CALIDAD
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD--GERENCIA
TE-GES-0069